Becas Fundación Manuel del Rio Dominguez.

becas
La Fundación Manuel del Río Dominguez ofrece becas destinadas a facilitar el acceso a la educación superior y respaldar el desarrollo académico de estudiantes destacados con limitaciones económicas.
La beca no solo cubre los costes de la universidad pública en España, sino que también proporciona ayuda económica y de manutención durante toda la duración de los estudios universitarios. Los becados, a su vez, se comprometen a mantener un rendimiento académico mínimo y participar en actividades especificadas por la fundación. Para obtener más detalles sobre cómo aplicar y los requisitos específicos, consulta nuestras bases de becas.
Comité evaluador de becas
Contamos con el apoyo de un comité evaluador con el fin de aportar una evaluación imparcial y experta de las solicitudes, garantizando la selección de los candidatos más adecuados según los criterios establecidos. Su experiencia y conocimiento permiten una evaluación rigurosa que asegura la asignación justa y equitativa de las becas disponibles.
José Manuel Fuentes
Development Systems, S.A
María Gabriela Folchieri De Rosa
Jefe Dpto de Lengua castellana y Literatura
IES Campos y Torozos
Paloma del Rio
Consejera y Directora Jurídica
DANOSA
Requisitos
  • Ser estudiante y residente en la comarca de Tierra de Campos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
  • Demostrar un rendimiento académico sobresaliente
  • Acreditar necesidad económica.
Oferta de la Beca
Gastos de universidad pública en España, vivienda y manutención.
Proceso de Selección
  • Evaluación del expediente académico y situación económica familiar y motivación del estudiante
  • Decisión del comité evaluador.
Compromisos del Estudiante
Rendimiento académico y pertenencia a los fines sociales de la fundación.
Duración de la Beca
Durante los años académicos de la carrera seleccionada, con seguimiento anual.
Inscripción y Fechas Relevantes
  • Fecha límite para solicitudes: 23 de abril de 2024.
  • Implicación de aceptar las bases de la convocatoria y veracidad de los datos incorporados en la solicitud
  • Formaliza tu solicitud en el siguiente enlace: https://forms.office.com/e/SHV3E9fXQU
¡Únete a nosotros para construir un futuro más brillante y equitativo para todos!

Queremos brindar oportunidades de educación universitaria a jóvenes talentosos de España con dificultades económicas. Nuestra beca tiene como objetivo principal romper barreras y abrir puertas hacia un futuro prometedor para aquellos que tienen el deseo y la capacidad de aprender, pero carecen de recursos.

Tu contribución, ya sea como empresa o particular, marcará la diferencia en la vida de estos jóvenes, proporcionándoles acceso a una educación de calidad que transformará sus vidas y les permitirá alcanzar su máximo potencial.

Saber más