Eternamente agradecidos a MªCruz de la Cal, Fundadora Honorífica de la Fundación Manuel del Río Domínguez

Con gran dolor comunicamos el fallecimiento de MªCruz de la Cal el pasado 8 de Abril de 2024, en Madrid.

Maricruz tuvo una vida admirable, impulsando proyectos como el de la Fundación Manuel del Río Domínguez, con el fin de honrar la memoria de su marido.El pasado 16 de Marzo de 2024, asistió al evento de inauguración en Villafrechós, Valladolid. Allí, pudo ver y compartir con todos los presentes que su sueño de tantos años, hoy es una realidad.

Maricruz ha sido un gran referente en cuanto a espíritu positivo y cercanía.

Además , Maricruz fue la cofundadora de DANOSA junto a su marido y supo inculcar a las siguientes generaciones el espíritu de la empresa familiar.

Sus familiares estaremos eternamente agradecidos y comprometidos en seguir impulsando el proyecto de la Fundación, que con tanto cariño ella misma inició en vida.

Siempre serás nuestra luz y la unión más fuerte que tengamos. Y tranquila, que ahora tú serás nuestro norte y jamás te perderemos” – tus hijos y tus nietos.

¡Únete a nosotros para construir un futuro más brillante y equitativo para todos!

Queremos brindar oportunidades de educación universitaria a jóvenes talentosos de España con dificultades económicas. Nuestra beca tiene como objetivo principal romper barreras y abrir puertas hacia un futuro prometedor para aquellos que tienen el deseo y la capacidad de aprender, pero carecen de recursos.

Tu contribución, ya sea como empresa o particular, marcará la diferencia en la vida de estos jóvenes, proporcionándoles acceso a una educación de calidad que transformará sus vidas y les permitirá alcanzar su máximo potencial.

Saber más