La Fundación Manuel del Río Domínguez Anuncia los Ganadores de su 1ª Beca de Estudio

Nos complace anunciar que la Fundación Manuel del Río Domínguez ha otorgado dos becas a estudiantes destacados con limitaciones económicas. Estas becas cubrirán la matrícula universitaria en España y proporcionarán apoyo completo para vivienda y manutención durante toda la carrera.

Ana Sánchez Toribio, estudiante del IES Campos y Torozos, ha sido seleccionada para recibir esta beca. Ella expresa: “Soy hija de una peluquera y de un expendedor. Ser becada por esta fundación sería un honor y un gran alivio para mis padres, quienes siempre han hecho todo por mí.” Ana planea estudiar Medicina, impulsada por su deseo de ayudar a los demás y contribuir a la sociedad desde el ámbito de la salud.

Sergio Granado Asensio, otro beneficiario de la beca, motivado por su amor por las ciencias, nos dice: “Estoy dispuesto a poner todo mi empeño para aprovechar al máximo esta oportunidad y potenciar mis habilidades con miras a desarrollarme como un buen profesional.” Sergio aspira a estudiar Biquímica, una carrera que le permitirá explorar y desarrollar nuevas tecnologías en el campo de las ciencias bioquímicas, siguiendo su pasión por la investigación y la innovación.

Estas palabras reflejan el compromiso y la determinación de nuestros futuros líderes. Con esta beca, la Fundación Manuel del Río Domínguez se compromete a construir un futuro más justo y prometedor, premiando el esfuerzo y el talento. Como menciona nuestra misión, “creemos firmemente en el poder transformador de la educación y el apoyo a jóvenes talentosos.”

Juntos, estamos construyendo un camino hacia un mañana lleno de éxitos y oportunidades.

Únete a nuestra misión de inspirar y empoderar a la próxima generación de profesionales.

MOTIVANDO – REINVENTANDO – DESARROLLANDO

¡Únete a nosotros para construir un futuro más brillante y equitativo para todos!

Queremos brindar oportunidades de educación universitaria a jóvenes talentosos de España con dificultades económicas. Nuestra beca tiene como objetivo principal romper barreras y abrir puertas hacia un futuro prometedor para aquellos que tienen el deseo y la capacidad de aprender, pero carecen de recursos.

Tu contribución, ya sea como empresa o particular, marcará la diferencia en la vida de estos jóvenes, proporcionándoles acceso a una educación de calidad que transformará sus vidas y les permitirá alcanzar su máximo potencial.

Saber más